REALIZA LA COMPRA DE TU STAND CON ESTOS 4 SENCILLOS PASOS
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PASO 1
En nuestra página principal, encuentras la convocatoria de nuestra(s) próxima(s) edicion(es), da click para ir a la sección de productos y, elige la imagen del día en que te gustaría participar como expositor.
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PASO 2
En esta sección, encuentras toda la información correspondiente a la renta del stand, así como la información del evento. Continua con tu compra dando click en agregar al carrito o comprar ahora
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PASO 3
IMPORTANTE: Revisa correctamente los detalles de tu compra (productos en carritos, fecha, cantidad, etc.) en mostrar resumen del pedido. Completa el formulario con tus datos y después selecciona: CONTINUAR CON EL PAGO
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PASO 4
Te debe aparecer tu confirmación con los datos de pago y ahí mismo viene tu número de pedido (Ejemplo - #0000).
A partir de este punto, contarás con 24 HRS para enviar tu comprobante de pago a nuestro correo (tianguera.mx@gmail.com); junto con tu nombre completo, el IG de tu negocio, marca o bazar.
ESTE PASO ES SÚPER IMPORTANTE PARA PODER CONFIRMAR TU LUGAR